Cliente:
RESTAURANTE WINGS & BACON
Año:
2019
País:
COLOMBIA
Wings&Bacon es un restaurante con 3 años de actividad en una de las zonas gastronómicas más importantes de la ciudad de Cali. Su crecimiento ya brindaba pistas para empezar a franquiciar y extender las operaciones, por eso requería de una revisión total de su marca, desarrollando un lenguaje y un set de elementos de comunicación visual completo y robusto, listo para este desafío.
Resolver el sistema de identidad desde una implementación fuerte en lo digital y un despliegue físico de bajo presupuesto pero con un alto nivel de diferenciación. La personalidad de marca y el tratamiento de la imagen del producto, jugaron un papel fundamental para lograrlo.
Aquel que usa la parresía, el parresiastés, es alguien que dice todo cuanto tiene en mente: no oculta nada sino que abre su corazón y su alma por completo a otras personas a través de su discurso.
Buscamos encontrar esa personalidad arrolladora y desafiante, pero eso sí, empática. ¿Quién no tiene un amigo así? Para ello, resolvimos poner algunos ejemplos…
Simple, versátil, divertido. Con un juego que invita a descifrar en el isotipo la metáfora entre las alas y el marrano.
Wings&Bacon es un explorador. Su objetivo es superar nuevos límites, descubrir y experimentar un mundo fuera del aburrimiento.
Es atrevidamente honesto, dice todo cuanto tiene en mente conectándose con su empatía. Su personalidad es arrolladora y simple.
Dos tipografías clásicas, con una paleta de color moderna, atrevida y cambiante. Siempre honesta, diciendo y haciendo lo que es. Descripciones pantagruélicas, que ilustren al comensal lo que se va a comer, con imágenes y palabras, provocar, deleitar, convencer… yumm!
Desarrollamos un manual extenso, pero preciso y detallado de cómo funciona el sistema, cómo es su voz, el lenguaje, los colores… todo listo para ser franquiciado. ¿Dudas, preguntas? Está resuelto hasta en el mínimo detalle, haciendo honor a la preparación de sus increíbles sabores.