Cliente:
ALCALDÍA DE JAMUNDÍ
Año:
2014
País:
COLOMBIA
Jamundí es un hermoso municipio del Departamento del Valle del Cauca, en Colombia. Fuimos los encargados de diseñar la marca para la promoción del turismo a nivel regional de la ciudad de Jamundí, cuya particular bebida “El Cholado” resulto ser el eje conceptual que reuniría los valores asociados al proyecto.
Desarrollar la marca ciudad Jamundí como un atractivo con productos turísticos ambientales para amplia diversidad de visitantes, turistas locales y nacionales.
Articular los recursos de la marca para fortalecer al municipio como un destino turístico a nivel regional y nacional, por medio de atractivos y productos sustentados en los valores paisajísticos, hídricos, gastronómicos y deportivos de su territorio.
La solución de diseño parte de la necesidad de vincular los conceptos asociados a la estrategia del proyecto de divulgación turístico.
El “Cholado” es una deliciosa bebida a base de hielo, frutas y mieles naturales. Constituye el ícono por excelencia que identifica a la ciudad. Determinó el eje conceptual que reuniría los valores asociados al concepto.