fbpx
🐔 Conferencia

Branding para gerentes Soyla...

La que barre, administra, vende y bueno, ya sabe.

3 horas donde los asistentes comprenderán los principales conceptos y herramientas que todo líder PyME debe conocer sobre la gestión de la marca.

🐔 Conferencia

Branding para gerentes Soyla...

La que barre, administra, vende y bueno, ya sabe.

3 horas donde los asistentes comprenderán los principales conceptos y herramientas que todo líder PyME debe conocer sobre la gestión de la marca.

FECHA:

Próximamente 😎


HORA Y LUGAR:

Por definir

Agenda de la conferencia

Esta charla será una guía para conocer las diversas estrategias adaptadas al ritmo y tiempo de una empresa PyME. Tendrás acceso a la presentación y conceptos para recordar lo que necesites cada vez que lo necesites.

MÓDULO 1:Las marcas del futuro

¿Qué está pasando hoy en el mundo de las marcas? ¿Cómo definirla frente a los nuevos escenarios cambiantes?

  • 1 hora mostrando los escenarios actuales, definiciones, terminología y casos de estudio.

MÓDULO 2:El logo ha muerto

De la logomanía a la identidad visual. ¿Qué elementos debo conocer para construir una identidad de clase mundial?

  • 1 hora “Del logo al sistema, del sistema a la marca”.
  • Instrucciones útiles sobre “¿Qué debo pedirle a mi diseñador, agencia, estudio para mi marca”?

MÓDULO 3:La ilusión del control

¿Porqué no entienden lo que digo? Pistas para entender cómo es que funciona la comunicación de marca y porqué no somos dueños de ella.

  • La materia prima del branding: El ingenio. ¿Qué necesito para desarrollar mi marca? ¿Cómo medir el alcance?
  • ¿Cómo lo planifico y cuánto me puede costar? Casos de estudio y de éxito.
  • Diagnóstico final: ¿Debo cambiar mi marca? ¿Debo actualizarla?
  • ¿A quién debo acudir? Preparar mi empresa para un proyecto de marca, con quién debo contar para llevarlo a cabo.

Agenda de la conferencia

Esta charla será una guía para conocer las diversas estrategias adaptadas al ritmo y tiempo de una empresa PyME. Tendrás acceso a la presentación y conceptos para recordar lo que necesites cada vez que lo necesites.

FECHA:

Próximamente 😎


HORA Y LUGAR:

Por definir

MÓDULO 1:

Las marcas del futuro

¿Qué está pasando hoy en el mundo de las marcas? ¿Cómo definirla frente a los nuevos escenarios cambiantes?

1 hora mostrando los escenarios actuales, definiciones, terminología y casos de estudio.

MÓDULO 2:

El logo ha muerto

De la logomanía a la identidad visual. ¿Qué elementos debo conocer para construir una identidad de clase mundial?

1 hora “Del logo al sistema, del sistema a la marca”.

Instrucciones útiles sobre “¿Qué debo pedirle a mi diseñador, agencia, estudio para mi marca”?

MÓDULO 3:

La ilusión del control

¿Porqué no entienden lo que digo? Pistas para entender cómo es que funciona la comunicación de marca y porqué no somos dueños de ella.

La materia prima del branding: El ingenio. ¿Qué necesito para desarrollar mi marca? ¿Cómo medir el alcance?

¿Cómo lo planifico y cuánto me puede costar? Casos de estudio y de éxito.

Diagnóstico final: ¿Debo cambiar mi marca? ¿Debo actualizarla?

¿A quién debo acudir? Preparar mi empresa para un proyecto de marca, con quién debo contar para llevarlo a cabo.

¿Quién le puede sacar jugo a la conferencia?

Hablaremos con franqueza y rigurosidad de cómo adaptar procesos complejos de comunicación a empresas emergentes, en escalamiento o consolidación.

Gerentes con habilidades Soyla: La que barre, administra y vende. Queremos que te lleves información valiosa y con referentes locales… es decir, branding platanizado, digerible. Made in Macondo.

Emprendedores y empresarios víctimas de la vendida de humo y que han quemado plata y tiempo con este tema sin conseguir resultados.

Directores de marketing o comunicación que necesitan sacar pecho de su gestión y obvio para ponerse al día con lo último en guaracha.

Empresas que ya le pegaron y necesitan escalar el negocio, comienzan su comercialización y necesitan construir reputación de marca.

¿Quién le puede sacar jugo a la conferencia?

Hablaremos con franqueza y rigurosidad de cómo adaptar procesos complejos de comunicación a empresas emergentes, en escalamiento o consolidación.

Gerentes con habilidades Soyla: La que barre, administra y vende. Queremos que te lleves información valiosa y con referentes locales… es decir, branding platanizado, digerible. Made in Macondo.

Emprendedores y empresarios víctimas de la vendida de humo y que han quemado plata y tiempo con este tema sin conseguir resultados.

Directores de marketing o comunicación que necesitan sacar pecho de su gestión y obvio para ponerse al día con lo último en guaracha.

Empresas que ya le pegaron y necesitan escalar el negocio, comienzan su comercialización y necesitan construir reputación de marca.

El man 🔥

PAULO LEDESMA
Director Creativo

Diseñador gráfico de la Universidad del Valle y radicado en Cali, Colombia. Es especialista en Gestión Estratégica de Marcas y Sistemas de Identidad de la Universidad de Buenos Aires.

Es fundador y director general – creativo de Velové Branding House, ha sido docente de la Universidad del Valle y Javeriana Cali, conferencista en el programa ValleE de la Cámara de Comercio de Cali, Evento Summas 2022 de la Universidad Icesi, EntreDiseño 2021 de la Universidad Javeriana, el Centro Javeriano de Innovación y Emprendimiento y en el programa Activatur2022 de la Gobernación del Valle del Cauca. Es co-fundador y director académico del Festival de Diseño del Pacífico y consultor de marca para emprendimientos de alto impacto, startups y organizaciones de diversas industrias del sector público y privado. Entre ellas: Cámara de Comercio de Cali, Comisión Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Valle del Cauca, WeKall, Vimob, Carol Inspire and Create, Lynks, TruLab y el programa Valle E en conjunto con la Cámara de Comercio de Buga y Cartago, entre otras. Desde agosto de 2020, pertenece a la Red de Mentores de la Cámara de Comercio de Cali, Colombia.

El man 🔥

PAULO LEDESMA
Director Creativo

Diseñador gráfico de la Universidad del Valle y radicado en Cali, Colombia. Es especialista en Gestión Estratégica de Marcas y Sistemas de Identidad de la Universidad de Buenos Aires.

Es fundador y director general – creativo de Velové Branding House, ha sido docente de la Universidad del Valle y Javeriana Cali, conferencista en el programa ValleE de la Cámara de Comercio de Cali, Evento Summas 2022 de la Universidad Icesi, EntreDiseño 2021 de la Universidad Javeriana, el Centro Javeriano de Innovación y Emprendimiento y en el programa Activatur2022 de la Gobernación del Valle del Cauca. Es co-fundador y director académico del Festival de Diseño del Pacífico y consultor de marca para emprendimientos de alto impacto, startups y organizaciones de diversas industrias del sector público y privado. Entre ellas: Cámara de Comercio de Cali, Comisión Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Valle del Cauca, WeKall, Vimob, Carol Inspire and Create, Lynks, TruLab y el programa Valle E en conjunto con la Cámara de Comercio de Buga y Cartago, entre otras. Desde agosto de 2020, pertenece a la Red de Mentores de la Cámara de Comercio de Cali, Colombia.

¿Qué han dicho los asistentes?

Gerentes Soyla, líderes de comunicación y marketing nos cuentan cómo les ha ido
  • Raúl Enrique Zamudio
    Líder de diseño Cámara de Comercio de Cali

    Fue una experiencia grata, renovadora y de aprendizaje del branding

  • Maria Paula Ramírez
    Diseñadora Panadería Kuty

    Muy interesante y completa la conferencia

  • Famberlin Taba
    Gestor de mercadeo La Montaña Agromercados

    Inspiradora, ideal para fortalecer el desarrollo de marca y experiencia en los líderes del sector de retail

  • Kees Stapel
    CEO Yoffice

    Muy inspiradora

  • Juan David Sarria
    Líder de medios AseoYa

    Me amplió aspectos que se desconocen o no se dan importancia detrás de una marca o identidad visual

Somos una empresa

Miembros de:

Co-founders:

×