Cerrar ícono

 

OFFICE
COFFEE
BRANDING

///// POTENCIA MARCARIA
CONCEPTO Y GESTIÓN ESTRATÉGICA DE MARCA

Cliente_ Laútaro Íman » Año_ 2015 » País_ Argentina

Office Coffee es un nuevo concepto dentro del mercado de las Coffee shops. Creado a partir de la necesidad en ciudades en crecimiento, de un lugar donde el hombre y la mujer de la oficina puedan contar con un espacio fuera de su lugar de trabajo dónde distenderse, “aflojarse la corbata”, para terminar alguna tarea pendiente, reunirse con alguien para terminar de cerrar un negocio, esperar ese vuelo demorado, o simplemente disfrutar del mejor café y otros productos de calidad.

El proyecto está orientado a un público que necesita un espacio tipo Co-Working, donde la conexión a su celular, computador y otros elementos de trabajo, deben estar 100% a disposición. Alimentarse sanamente y tomar una buena taza de café, es parte del comportamiento que decidimos reflejar en la marca, así como su entorno digital, especialmente con elementos tipográficos, dentro del partido gráfico que la complementa.

office_coffee_velove_01

office_coffee_velove_01

office_coffee_velove_01

office_coffee_velove_01

office_coffee_velove_01

office_coffee_velove_01