Office Coffee: Un CoffeeShop para Millenials

Redescubriendo nuevas formas de trabajar
ClienteLáutaro Iman
PaísArgentina
Año2014
EnfoqueIdentidad

¿Cómo es la oficina del siglo XXI?

Office Coffee es un nuevo concepto dentro del mercado de las Coffee shops. El concepto nace a partir de comprender las que las ciudades en crecimiento cada vez necesitan de un lugar donde el hombre y la mujer de oficina puedan contar con un espacio fuera de su lugar de trabajo dónde distenderse, donde “aflojarse la corbata”, terminar alguna tarea pendiente, reunirse con alguien para terminar de cerrar un negocio, esperar ese vuelo demorado, o simplemente disfrutar del mejor café y productos de muy buena calidad.

Objetivos
  • Identificar los elementos que podrían relacionarse con el mundo millenial y los coffee shops.
  • Proponer un identificador que permita reconocer la relación entre la oficina y los momentos de descanso.
Enfoque

Office Coffee fue imaginado especialmente para la “generación del emoji”. Esa generación que viene desafiando y al mismo tiempo, transformando los antiguos y aburridos espacios laborales. El concepto del proyecto, proyectado inicialmente para Buenos Aires – Argentina, es generar un espacio tipo Co-Working, donde la conexión al celular, el portátil y otros elementos de trabajo, deben estar 100% a disposición. Al mismo tiempo, alimentarse sanamente y tomar una buena taza de café, es parte del comportamiento que decidimos reflejar en la marca.

Conceptos

Logotipo

Logramos unificar los 2 conceptos más fuertes que presentaba el proyecto y lo complementamos con otros elementos que fortalecieron la idea central junto con el sistema de identidad visual.

Sistema de identidad

Dirección creativa

PAULO LEDESMA

Dirección de arte

MECHAS SINISTERRA

Diseño gráfico

ÁLVARO VALENCIA