Productos hechos
con sabor ancestral

Explorando lo cotidiano en un producto delicioso
ClienteJuan Pablo Pérez
PaísColombia
Año2015
EnfoqueIdentidad

El fruto dorado

Capulí es un emprendimiento colombiano enfocado en desarrollar mermeladas artesanales con frutos autóctonos de la región del Valle del Cauca. Su producto principal es la Uchuva, un fruto bastante común y cotidiano pero poco aprovechado. Ancestralmente, en idioma Quechua, se ha conocido como Capulí o fruto dorado, de donde proviene ahora el naming de la compañía.

Objetivos
  • Reflejar en el identificador el carácter artesanal del producto.
  • Generar un sistema de identidad que permita alteraciones en su contenido o forma para la anexión de nuevos sabores o productos.
Enfoque

Decidimos que la marca tuviera unos rasgos irregulares, pero bien definidos en estructura, con el fin de reforzar de reflejar la impronta humana, presente en cada uno de sus productos.

Dirección creativa

PAULO LEDESMA

Fotografía

JUAN PABLO PÉREZ